No, no hace calor aquí. Son solo estas escenas de sexo lésbico quemando el lugar. Desde las dulces y tiernas hasta las conmovedoras novelas, estas son algunas de nuestras escenas de sexo lésbico favoritas porque las actrices tenían química real en la pantalla, que como todas sabemos, es difícil de conseguir.
Kiss me (2011)
Dulce, encantadora y terriblemente conmovedora, esta escena de Kiss Me derretirá tu corazón. La historia de dos hermanastras que pronto se enamorarán es a la vez romántico y trágico en una especie de historia amantes estrelladas.
La vida de Adele (2013)
¿Cómo podría completarse una lista sobre escenas de amor lésbico sin la inclusión de esta película? Claro, la escena más famosa es un poco larga (unos 10 minutos), y las reseñas debatieron sobre su autenticidad, además de los problemas reales que tenemos con la naturaleza explotadora del director. Pero, en general, las actrices tenían una gran química, y las escenas son creíbles (y calientes).
Bloomington (2010)
A veces un poco chirriante, esta escena es sensual y poco convencional. No tiene la urgencia cruda como algunas de las otras, pero todavía es sexy como el infierno. Tal vez sea porque está en una biblioteca (el peligro de ser atrapada … lo sabemos, tan cliché, pero aún así …) o tal vez la vulnerabilidad implícita de los personajes, pero definitivamente está funcionando.
Sin hombres (2011)
Hay mucho campamento en esta película sobre una isla sin hombres, pero si se puede clasificar a través de la obviedad definitivamente hay una recompensa. Una recompensa en forma de Eva Longoria y la actriz mexicana Kate del Castillo en una escena muy sexy que solo se insinúa en el tráiler anterior.
Mulholland Drive (2001)
Considerada por algunos como uno de los filmes de “temática lésbica más aplaudido de todos los tiempos “, Mulholland Drives le da a la historia de amor de Rita y Betty el tratamiento de David Lynch. Lo que quiere decir que está incrustado en una narrativa descarnada y poco convencional que es a la vez atemorizante y provocativa, lo que hace que su escena de amor sea aún más sexy si se puede.
Black Swan (2010)
Esta película es hermosa y extremadamente bien labrada, y tan sexy como es esta escena, también es increíblemente desconcertante. No se llama un ” thriller psicológico ” por nada.
Lazos ardientes (1996)
Hay mucho más calor en las películas y el cine que una jefa que maneja su propio negocio. En el caso de Violet y Corky, son dos jefas que se enfrentan a la mafia y se van ” juntos a la puesta de sol “, y la escena sexual se siente fortalecida sin ninguna autoconciencia. Dos cosas que encontramos increíblemente excitantes. Si es que las Wachowsky tienen un gusto estético que enamora a la cámara y al espectador.
Carol (2015)
Está bien, claro … aquí hay una historia de amor lesbiana moderna protagonizada por dos mujeres heterosexuales … otra vez. Pero es tan tierno e íntimo que te enamoras de ellas. Ver a Cate Blanchett y Rooney Mara enamorarse entre sí y estar en la trama principal y ser nominada para muchos Oscar es una excitación total.
Por último pero ciertamente no menos importante ..
Below her mouth
Esta película ENTERA es la escena de sexo lésbico más caliente hasta el momento. Si no lo has visto , no hay tiempo como el presente.
La entrada Las escenas de sexo lésbico más calientes de la gran pantalla aparece primero en Revista MíraLES.